lunes, 9 de noviembre de 2009

Cancion del Paquito Sotelo


La huella de mis besos
Podrás cambiar de nombre
de patria, de todo modificar tu rostro tu historia, tu modo Pero por más que borres que limpies, que cambies la huella de mis besos tendrás en la cara Llegarán otros besos que tapen los míos más por debajo de ellos los míos luciran y hasta cuando en la tierra otra tierra te tape ahí estarán mis besos pegados siempre a tí *¨* y hay te va shikita pa qe te acuerdes mija*¨* Podrás correr el mundo vivir a escondidas cubrir con mil caretas la vida vivida Pero por más que corras que huyas, que cubras las huellas de mis besos tendrás en la cara Llegarán otros besos que tapen los míos mas por debajo de ellos los míos lucirán y hasta cuando en la tierra otra tierra te tape ahí estarán mis besos pegados siempre a tí Podrás correr el mundo vivir a escondidas cubrir con mil caretas la vida vivida Pero por más que corras que huyas, que cubras las huellas de mis besos tendrás en la cara Llegarán otros besos que tapen los míos mas por debajo de ellos los míos lucirán Y hasta cuando en la tierra otra tierra te tape ahí estarán mis besos pegados siempre a tí ahí estarán mis besos pegados siempre a tí...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario